martes, agosto 27, 2019

Ferias y Fiestas Valladolid

Las Fiesta de Valladolid 2019 empiezan este año el día 6 de septiembre hasta el día 15

Habrá importantes conciertos musicales en Valladolid con motivo de la festividad de la Virgen de San Lorenzo, vendrá el grupo musical Cañoneros y el grupo folclórico Nuevo Mester de Jugaría y también vendrá la famosa cantante Ana Belén pero sin Victor Manuel y eso será el día 15 de septiembre, será el plato fuerte para cerrar la jornada de conciertos.
Todos lo podremos pasar muy bien en Valladolid pues también habrá una fiesta musical Djs con la participación de la emisora de radio FM que será muy sonada actuando importantes pinchas discotequeros.
Valladolid ciudad de la fiesta sobre todo en estas fechas.
Son muchas las empresas que nos dicen que felicitemos las Ferias y Fiestas de Valladolid 2019 a todos los vecinos y vecinas de Valladolid así como a las personas que vengan de otras ciudades.
El Restaurante de Valladolid Maribarbola que este año como novedad va esatr en una caseta de Feria del Día en el Paseo del Campo Grande desde el viernes 6 por la noche.
La empresa de ahorro energetico Valladolid que ya hemos escrito algo en este blog sobre la necesidad de tener una gestión energética eficiente ya que el ahorro de energía es muy necesario tanto para cuidar el planeta como para el coste económico.
Otra empresa que aunque no hemos escrito sobre ella si que tiene un software de gestión de empleados con una facilidad muy buena para utilizar este programa de gestión de los empleados desde cualquier dispositivo con el que puedes monitorizar tanto la formación como la novedad del control de horario de los empleados como digo con un sistema muy fácil de usar y te valdrá para la gestión de los Recursos Humanos de la empresa, desde donde se puede hacer evaluación de competencias lo que se podría decir que es un portal de empleados.
Otra de las empresas que nos manda felicitar por estas ferias y fiestas de Valladolid 2019 es la agencia inmobiliaria en Valladolid de la que si que hemos escrito en este blog ya que siempre hemos estado pendientes de las empresa de construcción e inmobiliarias de Valladolid porque solemos tener muy buen relación con ellas ya que nosotros tenemos la oficina funcionando gracias a una agencia inmobiliaria que nos la busco a la medida de nuestra empresa.
Seguiremos poniendo más felicitaciones de las empresas que nos van mandado para así dar "buen royo" a todos los que nos leéis.
Pasar pues unas estupendas Ferias y Fiesta de Nuestra Señora de San Lorenzo.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...