martes, noviembre 10, 2020

Sesión de música en directo en apoyo a la Hostelería


Música de Mario de mano por la Hostelería en Valladolid

Este jueves 12 de noviembre tienes una cita con música en directo. Tendrás el privilegio de vivir una sesión en directo con música, vídeo y risas sanas, el Jueves Doce de Noviembre desde las 18 horas. 

El encargado de poner la música será Mario de mano, un auténtico fenómeno que pondrá la clase necesaria para homenajear a la Hostelería de Valladolid.



Transmitiremos en directo y daremos publicidad gratis a todos nuestros amigos/clientes que necesitan la ayuda de todos para seguir adelante en estos momentos tan complicados.

Para nosotros, la hostelería de Valladolid se merece siempre tener el máximo apoyo, y por ello nuestros amigos de comida a recoger en Valladolid Maribarbola están modificando su labor para seguir llevando la mejor comida de restaurantes a sus clientes con su comida a domicilio Valladolid, así como otros restaurantes en Valladolid que se han visto afectados como son La Cartuja, El Torreón de Tordesillas y Alquira Tordesillas.

Todos nuestro amigos nos ayudarán en esta sesión de música en directo este jueves y por ello les damos gracias a VillaCoralillo, CooperaConÁfrica, Fundación Cauce, Indra6, Tweeters, LaCocina y muchos más que estarán presentes en este evento de ayuda a la Hostelería en Valladolid.



Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...