viernes, agosto 30, 2013

Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2013

 En otro de nuestros blog hemos puesto los Programa de Ferias y Fiestas Valladolid 2013 para que lo podáis descargar.
También compartimos el programa de fiestas de la coordinadora de peñas de Valladolid y un desplegable para descargar y así no perderte nada de lo que acontece en estas ferias y fiestas de Valladolid
Os ponemos un resumen de lo que escriben:
Son muchas las empresas que patrocinan o colaboran el la realización del Record Guinness entre ellas la empresa de Vestuario Laboral, El Restaurante de Gallego de Valladolid O Segrero y nos hacemos eco de una empresa de descuentos y ofertas en Valladolid Englova.es que aunque no participa directamente si que se ha ofrecido a dar:
"A cada usuario que se registré en la web con la palabra RecordPeñas recibirá 5€ de regalo, para consumir en la web consumiendo en uno o varios productos que tengan un valor mínimo de 12€.
Así de esta manera la palabra RécordPeñas se propagara y llegara a todo el mundo.
Estamos preparando el diseño del registro e introduciendo nuevos productos para llegar a todo el mundo, además de moverlo con toda la intensidad en todas las redes sociales.
El domingo a triunfar!"

Estaremos al tanto de lo que pasa estas Ferias y Fiesta para compartirlo con vosotros.
Pasar unas estupendas Ferias y que todos seamos mucho más amables y amigos de lo que somos habitualmente. Felices Ferias y Fiestas 2013!!

martes, agosto 27, 2013

Carrera de Patines en las Ferias de Valladolid 2013

Por primera vez se celebra en Valladolid una Carrera de Patines en las Ferias de Valladolid 2013.

Será el domingo día uno en la explanada del Campo Grande junto a la Acera Recoletos. Habrá talleres para para patinar y cuidar los patines. Exhibiciones y aprendizaje básico del arte de patinar. Os ponemos el cartel:

Es apto para todas las edades y solo es necesario ir con patines y ganas de pasarlo bien. Se entregará un obsequio al inicio de la carrera, (patinada), o en la participación de un evento.  Si no tienes patines puedes adquirirlos en la tienda de patines online de Valladolid donde también encontrarás ropa, protecciones y accesorios recambios y patines de 2º mano.


Primera Carrera del Pañuelo en Ferias y Fiestas Valladolid 2013

1º Carrera del Pañuelo en Ferias y Fiestas Valladolid 2013

El domingo día 1 se celebra la primera carrera del pañuelo. Os ponemos el cartel y os invitamos a participar.

 Podéis inscribiros en donde dice el cartel o media hora antes en mismo campo grande.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...