domingo, junio 02, 2013

La II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación en Valladolid

La II Feria Internacional de Inventos, Inventores e Innovación 'Millenium 2013', que se celebrará en Valladolid del 7 al 9 de junio, buscará que inventores e inversores se junten para crear acuerdos que posibiliten la creación de empleo y empresas.
"Millenium 2013', que volverá a celebrarse en la Cúpula del Milenio, congregó en su primera edición a 17.500 personas y reunió a 45 expositores, por lo que el presidente de Asociación de Inventores de Castilla y León como entidad promotora, Enrique Villacé ha apuntado que, "como mínimo", quieren cubrir los objetivos alcanzados el año pasado, que "superaron completamente" sus expectativas.

Así  mismo se esta gestando una nueva página Web para ayudar a los inventores a realizar sus proyectos puedes visitarla en su Web Como Inventar y aunque esta en desarrollo ya puedes contar con la asesoría que da la experiencia en la consecución de los objetivos para llevar tu invento desde el principio a su comercialización.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...