jueves, noviembre 07, 2013

VOTAD A LOS GEMELOS DE LA PEÑA VALLALEGRÍAS

ESTIMADOS PEÑISTAS

Nos ponemos en contacto con vosotros para RECORDAROS que tenemos que votar a nuestros amigos, y peñistas los gemelos m famosos de Valladolid.
 
A os facilitamos el enlace para votar.
 
A VOTAR A LOS GEMELOS DE LA PEÑA VALLALEGRIAS
 
VOTA a la " Peña Vallalegrias" Carlos a perdido 18,5 kg y Mariano 20 kg ya con eso es un sacrificio bastante bueno. Hagamos que estos hermanos se lleven el premio enTelecinco . VOTA Los Yoldy en este enlace.http://www.telecinco.es/abrelosojosymira/no_seas_pesado/No_seas_pesado-Abre_los_ojos-Telecinco-Reality_3_1694745001.html
 

FELIZ SEMANA HERMANOS PEÑISTAS
 
Un abrazo de la junta directiva de la Coordinadora de Peñas de Valladolid

 

domingo, noviembre 03, 2013

Media Maraton en Palencia. Patinando por Palencia

Nos hemos enterado que la tienda de patines online se va hoy domingo a la Media Maratón organizada por el Norte de Castilla Digital con los amigos de patinando por Palencia. Como cuentan en su FB: "Ya tenemos la equipación y el dorsal para mañana participar en la media maratón. Ya solo queda esperar que la lluvia nos respete y mañana disfrutar de una mañana de patines junto a muy buena gente. Mañana patinando x palencia conquistara PALENCIA."
Es una iniciativa que ya se ha celebrado otros años y como dicen el en artículo de la hemeroteca del Norte:
"Además de la bicicleta, los patines son otro medio con el que poder hacer el recorrido. «Llevo toda la vida patinando, es un medio de transporte más. Hemos participado toda la familia, hasta mis hijos de tres años han realizado la marcha conmigo», señaló Francisco."
Ya que hablamos de patines os invito a visitar un Blog sobre patines donde se dan consejos sobre patinaje y se comentan Webs de patines.
Esto de las medias Maratón se esta poniendo de moda y muchas veces en Valladolid se hacen y aunque es una trastorno para los que vamos en coche por el centro, ya que cortan las calles, la afluencia de publico y patinadores es cada vez mayor. En la tienda de patines citada anteriormente encontrarás todo tipo de patines para todo tipo de patinadores además de consejos y vídeos sobre patines para tener una buena formación sobre el patinaje.
Muchas de otras Medias Maratón son patrocinadas por una empresa de Valladolid con productos de  vestuario de hostelería, ropa de trabajo, uniformes laborales para empresa, vestuario sanitario, calzado sanitario, vestuario para talleres... con un amplio catálogo de productos de vestuario laboral, que ya ha estado presente en la Ferias y Fiestas con la carrera del pañuelo por ejemplo.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...