jueves, agosto 20, 2020

Concentración para evitar el cierre de los Bares en Valladolid

La noche no cierra en Valladolid y los bares necesitan ayudas más que nunca, por ello, este jueves 20 de agosto a las 12 horas en la Plaza Mayor de Valladolid y este sábado 22 de agosto a las 19 horas en la Plaza Mayor de Valladolid los hosteleros de Valladolid reivindicaremos nuestros derechos y mostraremos nuestro desacuerdo ante las restricciones impuestas a los bares de Valladolid.

El cierre de bares provoca un caos a toda la hostelería de la ciudad, puesto que son numerosas personas las que se ven afectadas. 

Somos muchos los hosteleros, trabajadores, clientes, productores y distribuidores que ven cómo sus derechos se ven pisoteados. Os pedimos máxima difusión para que demostremos nuestra disconformidad ante las nuevas normas impuestas a los bares en Valladolid.

Durante la manifestación contra las restricciones a la hostelería y el cierre de bares, será obligatorio el uso de mascarilla así como mantener la distancia social oportuna.


Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...