lunes, junio 23, 2014

OKTOBER FEST EN VALLADOLID



En la foto una rica GREEMBERGEN TOSTADA que te la traen directamente a la mesa mientras escucha música ambiental moderna alemana y de otros países y también antigua, y por las noches orquesta alemana en directo. VALE QUE ESTA CERVEZA TE CUESTA 4,50 pero pagas lo mismo por un paquete de tabaco...¿Cuántas veces al año es el OKTOBER FEST?

TENEMOS QUE VIVIR SIN AGONÍAS LA CRISIS, DARNOS UN CAPRICHO, VIVIR AL DÍA, SALIR A DIVERTIRNOS.

Daros cuenta de que quizás las cosas sean peor mañana, así que CARPE DIEM, aprovecha el momento.

HOY ES EL DÍA MÁGICO DE SAN JUAN, SAINTTES JHOANNES...

¡diviértete!

(La oktober fest se celebra en la plaza de toros de VALLADOLID)

¡FIESTA DE LA CERVEZA EN VALLADOLID!

Saludos. Desde el Jueves 19 de Junio se viene celebrando en Valladolid una reedición de la fiesta de la cerveza alemana de octubre, en junio, y en Valladolid.

Hay música en directo, también música ambiental, y hay cerveza muy buena alemana de importanción y a precios razonables. Hay menús para degustar cómida típica alemana con cerveza típica alemana desde 10 euros. Y por 15 euros tienes tus platos típicos alemanes con un litro de cerveza servido en una jarra grande de cerveza Greembergen. El medio litro de Greembergen servido en su jarra típica grande de cristal, te cuesta 4 euros con cincuenta. También se sirve cerveza a partir de un euro el vaso. Hay mucho donde elegir.
Mujeres y hombres van vestidos con los típicos trajes alemanes de las montañas del Tiroll y se escucha de música ambiente música popular alemana de antes de la segunda guerra mundial...¡Un viaje en el tiempo!

TODOS A DISFRUTAR CON LA OCCTOBER FEST EN VALLADOLID (MEJOR A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE, QUE HAY AMBIENTE. ATES NO VIENE MUCHA GENTE PERO ESTÁ ABIERTO)

Lugar: Plaza de toros de VALLADOLID, en el Paseo de Zorrilla

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...