viernes, enero 11, 2019

Shen Yun en el Teatro Real

Saludos. La artista teatral china  Shen Yun estará en el Teatro Real de Madrid. La China Milenaria aparecerá ante los asombrados ojos del espectador curioso e ilusionado.
Elementos de otros mundos mágicos emergerán para hacer las delicias del público favorable a abrir su mente a otras latitudes.
La China de Confucio y Lao.Tse del Tao y la Astrología Sideral, del horóscopo del año del cerdo de tierra en marzo y de la revolución cultural de Mao se presenta ante nuestras personas amables que agradecen su gestión.
Shen Yun es una artista teatral que se mueve en un contexto clasico y a la vez innovador de gran belleza estética y colorida.
La música y la danza se combinan con todos los componentes orientales en línia con dinámica belleza de otras ignotas tierras.
Es un reto cultural asistir con visión positiva para compartir profundas emociones.
El el Teatro Real de Madrid podremos ver a la afamada artista Shen Yun de éxito más reciente pero también pasado, ahora aquí en España para goce de todos los españoles.

Más información en el link de aquí abajo:

https://www.teatro-real.com/es/temporada-18-19/conciertos-y-recitales/concierto-shen-yun/

http://www.villarrazo.com/shen-yun-llega-madrid/

Esta noticia ha sido facilitada por los fotógrafos de bodas Valladolid Andrea photografy especialistas en fotos para bodas fotos para comuniones y otras modalidades artísticas y empresariales.

Actualidad Deportiva en Valladolid

Saludos. Tiempo ya para hablar del deporte en nuestros dorados campos de Castilla como cantara Machado y Azorín, nuestras sobrias tierras castellanas y capricornianas acogen con gran estímulo vivificador los deportes más clásicos. La actualidad deportiva valladolid está de enhorabuena porque ahora existe para todos nosotros una nueva web de noticias deportivas que nos mantendrá siempre informados de las novedades que vayan surgiendo en la ciudad de Valladolid. Es un suceso y un evento importante en nuestra ciudad puesto que de esta manera estaremos siempre informados de los aconteceres de la actividad deportiva para que vayamos programando nuestra agenda.
Podremos tener noticias del baloncesto valladolid que a tanta gente gusta desde aquellos dorados tiempos en los que Sabonis era el rey de la cancha hasta nuestros días, desde los mejores momentos de Lalo García, que fue siempre un jugador de baloncesto fenomenal y un orgullo para la ciudad de Valladolid, hasta nuestros días, es así. Es una realidad.
El balonmano valladolid también será una opción a la hora de visualizar noticias de balonmano en Valladolid. Tiempo ha pasado ya desde que los hermanos Parro hicieran las delicias de chicos y grandes con su acendrado juego de balonmano, ahora otros grandes del balonmano han pasado por la ciudad de Valladolid para la satisfacción de todos y la admiración del pueblo.
Ahora fernando lajo deportes valladolid se encargará de dar relieve a las noticias del deporte en Valladolid.
Se trata del avezado fernando lajo valladolid, conocedor de los entresijos del deporte en nuestra querida ciudad.
Tambie´n habrá noticias de fútbol valladolid, el Real Valladolid siempre ha tenido una gran cantera y de siempre los mejores jugadores del Real Valladolid han acabado fichando por otros equipos más grandes y con mayor poder adquisitivo por lo buenos que eran.
Las noticias deportes valladolid también son noticias del rugby valladolid, con nuestros conocidos equipos del Chami y el Quesos.
Ahora la actualidad deportiva valladolid serán las  noticias baloncesto valladolid y las  noticias balonmano valladolid pero también habrá noticias fútbol valladolid y noticias rugby valladolid. Noticias deportivas para todos los gustos.
Hay que hacer deporte para mantener el cuerpo sano, la actividad deportiva es fundamental para quemar estrés y malas energías y no sólo en la gente joven. El deporte une y es una actividad social muy alegre y vigorizante que reúne gran cantidad de acólitos y prosélitos y gente interesada e interesante. 


Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...