sábado, julio 08, 2023

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín

La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación política que cada vez sube más en intención de voto.

 Siguiendo con la noticia que publicamos anteriormente sobre la presencia de Abascal, Santiago Abascal el presidente de Vox en Valladolid dando un mitin en la plaza de San Pablo podemos mostraros uno de los numerosos vídeos que se han subido a los canales de YouTube sobre este mitin que nos han llegado llegar por estar suscritos al canal del escritor y visionario José Ángel Pizarro que no se si sabéis que sabe echar el Tarot, echar las cartas para adivinar no solo el futuro sino adivinados vuestras propios caracteres con las virtudes y defectos.

Vamos pues con el primer vídeo del Canal del Futurólogo y Visionario que nos muestra como estaba la plaza de San Pablo ayer en el mitin de Abascal Santiago en Valladolid

 

Pues como podéis ver la plaza estaba bastante abarrotada de gente que acudió a presenciar mitin de Santiago Abascal, que se perdieron las Fiestas de San Fermin. Es importante estar enterado de lo que se va a proponer en las elecciones al Congreso y al Senado del próximo 23 de julio, lo mismo le pilla a mucha gente de vacaciones, por lo que la afluencia a votar seguro que baja, así que si os vais a ir de vacaciones merecidas, sabéis que podéis votar por correo, que es algo que es diferente, diferenciado al voto personal y creo yo, no obstante hay que ir a votar. Tu decides lo que importa.

Otro vídeo este más cercano de Santiago Abascal en el mitín


Hablando de presentarse a las elecciones os ponemos el candidato de Vox a las elecciones por Valladolid al Congreso que tiene buena "facha". 

Es Pablo Sáez Candidato al Congreso por Valladolid del Partido Político Vox

Pablo Saez Candidato al Congreso por Valladolid del Partido Poítico Vox
Pablo Sáez Candidato al Congreso por Valladolid


Estas elecciones seguro que van a estar muy o reñidas ya que son varios los candidatos que buscan estar presentes para defender tanto a los españoles como a la ciudad de Valladolid, así que es importante elegir bien a quién vais a votar. Elije a quién te votas por decides tu lo que importa para Valladolid y para España.


VIVA SAN FERMÍN

 






 

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...