jueves, junio 23, 2016

NOCHE MÁGICA DE SANJUAN




Saludos. Los rituales del solsticio de verano ya se inician pronto y hoy en esta noche mágica pasaremos un buen día y una buena noche en Valladolid, Pucela, en la así conocida y muy transitada y frecuentada y famosa playa de las Moreras junto al río Pisuerga en un gran evento espectacular por las fiestas de San Juan que ya se inicia.

EN LA PLAYA DE LAS MORERAS LO PASARÉIS GENIAL, está todo preparado ya para una larga noche de diversión. Las peñas de Valladolid han trabajado mucho este año para que así sea.

Se encenderán las famosas hogueras, todos sabemos que el ritual de magia que tiene que hacerse es escribir tres deseos en tinta roja en un papel blanco y también llevar algo que representa lo viejo y lo que ya no sirve para quemarlo en la hoguera.

Los estudiantes suelen llevar los apunten del curso pasado que recién ha finalizado y los queman en la hoguera representando el paso o tránsito o periplo hacia un nuevo ciclo o estado de cosas o curso que asemeja sus mayores esperanzas y anhelos siempre de éxito y bienestar.

TODOS LOS VAMOS A PASAR MUY BIEN

Al mismo tiempo se piden los tres deseos en voz baja, mentalmente, íntimamente, mientras se quema el papel blanco que contiene los tres deseos que se cumplirán después de haberse quemado en la hoguera.

LLEGA LA MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN

De esa manera representando a lo viejo y a lo nuevo comenzamos un nuevo transitar por nuestras procelosas vidas siempre con un espíritu alto o elevado de ánimo y por supuesto y evidentemente renovado.

PORQUE LA FIESTA DE SAN JUAN ES UNA RENOVACIÓN empieza algo nuevo, que es el verano, y nosotros tenemos que empezar algo nuevo también y pedimos por ello y lo llevamos a cabo o hacemos por llevarlo a cabo.

CON LA AYUDA DE LA MAGIA

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...