viernes, diciembre 21, 2018

¡Feliz Navidad dónde Quiera Que Estéis!

¡Saludos! ¿No hay nada mejor que un buen blog de ocio que llevamos sin parsimonia y con dedicación los de nuestra empresa de Marqueting Digital? ¡Quizás sí! Una buena cena de la noche de Navidad en Paz, Amor, Seguridad y buena compañía cantando villancicos por un mundo mejor, por un mundo en Paz, sin guerras.
Desde nuestro blog de ocio de Valladolid dónde nos hacemos eco de los numerosos conciertos que se producen en la ciudad de Pucela-C Tangana, Rafael...--y de los numerosos eventos culturales, turísticos y cicloturísticos, invitamos a todos a visitar la Catedral que construyera Juan de Herrera el Arquitecto de El Escorial, en Valldolid...¡Visitad nuestra bella, hermosa y pacífica ciudad en fechas tan señaladas!
Nuestra empresa de Marqueting Digital y desarrollo de contenidos y reputación online os desea a todos un Feliz 2019...¡Estéis dónde estéis!
¡Feliz Navidad!


Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...