sábado, diciembre 21, 2019

¡Feliz Navidad y Próspero 2020 os desea la Empresa de Marqueting Digital!





Saludos. ¡Muy felices fiestas os desea a todos la empresa de marqueting digital! ¡Disfrutad de estas fiestas con precaución sin abusar de la bebida ni de la comida y siendo prudentes en los trayectos de tráfico, incluso en los trayectos cortos! ¡Lo importante es llegar! Desde el día 18 de diciembre del año 2019 ya puedes visitar este precioso Belen Solidario, en el Museo (Mu #SEO ) de San Joaquín y Santa Ana. Os va a encantar a todos. Es un nacimiento con preciosas figuras de bella factura muy artísticas y hermosas...¡El mejor plan para estas navidades, pero mejor disfrutar en familia!

También queremos anunciar una fiesta benéfica el día 21 de diciembre del año 2019 en el discobar Shuton de la calle Isabel la Católica 10. 

¡¡Ningún Niño ni Niña sin Juegues. Os esperamos!!

Guardad la fecha para acercaros a tomar una copa, un refresco, una cerveza... y así colaboraréis en que estas Navidades tratemos de lograr que los niños y niñas con una situación económica más desfavorecida puedan también tener sus regalos.
¡¡A partir de las 18.00 horas en el bar Shutton!!!
Y una cosa importante. RECORDAROS A LOS QUE NO PODÁIS IR (y también a los que podáis) que este año hay también ABIERTA UNA CUENTA FILA 0 para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacer su aportación. El número de cuenta es este
ES45 0182 6550 4102 0173 4056.
CUALQUIER APORTACIÓN ES MUY AGRADECIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD!!!!
Os esperamos a todos un año más por una buena causa!!!!! Gracias por anticipado.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...