miércoles, septiembre 08, 2010

Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid

Imagenes y fotos de la Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid. La Patrona de Valladolid, salió de la catedral para dejarse ver por los ciudadanos. En la homilía el Señor arzbispo abogo por la libertad de conciencia de Médicos y Hospitales. Nos deseó una ferias y fiestas estupendas protegidos por la Santa Patrona en el día de su cumpleaños. Viva la Virgen de San Lorenzo, Viva San Mateo. No podian faltar en este blog dos referentes de Valladolid el Penicilino con su vino de misa y zapatilla y el cafe España con nueva dirección sumergido aun más en la música en directo y un estilo sobre y funcional de decoración. El cafe con bombon riquisimo. Como persona trabajadora de Valladolid no falta Henar la Fotografa de Valladolid y Don Jesus que ha dado la comunión a mis hijos y ahora a mis sobrinos, incluido Jaime. Seguimos en el ecuador de las fiesta. Parace que le record de abrazos se intentará hacer el viernes con motivo de la fiesta de las peñas. Mahogany a invitado a JJFiesta así que audiremos. Os haremos unas fotos así que desmadrados con alegría sana y juergista. Nos vemos en la playa. Que pena que no en el Barco. Una Leyenda. A disfrutar que queda menos. Viva Pucela.  Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010 Procesion de La Virgen de San Lorenzo Valladolid 2010

martes, septiembre 07, 2010

Record Guinness de ondear banderas ferias y fiestas Valladolid 2010

 Record Guinness de ondear banderas ferias y fiestas Valladolid, l Record Guinness de ondear banderas de España en las Ferias y fiestas de Nuestra Señora La Virgende San Lorenzo Valladolid 2010. Récord Conseguido!! 35.000 entusiastas de la selección de España de Fútbol Campeona de Mundo 2010 Record Guinness Certificado por la Jueza del Guinness Elisabeth. Bravo Valladolid, La capital del mundo de la fiesta. En tu corazón Valladolid.

Manolo el del Bombo en Valladolid Record Guinness

 La entrada de Manolo el del Bombo en la Explanada del Campo Grande en el Record Guinness de Ondear Banderas en Valladolid, *La canción que ayudao a batir el record guinnes es La Húngara Yo soy Español. La Capital del Mundo de la Fiesta. En tu Corazón Valladolid. Vivan las Peñas.

lunes, septiembre 06, 2010

Valladolid Batio el record guinness de ondear banderas

Más de 35.000 personas de Valladolid y ottras ciudade Batieron el record guinness de ondear banderas. El campo grande era rojo igual da. España España, Iquer casillas que buen portero nos tiene locos con la carbonero y eso que tuvimos que repetir el record de ondear banderas. Se quedo las jueza del Record Guinness entusiasmada y me sentí orgullosos de ser de Valladolid la capital del mundo de la Fiesta en tu corazón Valladolid. Esta visto que si nos proponemos algo lo conseguimos. Un Hurra por la coordinadora de peñas, sus patrocinadores y por la estupenda gente de Valladolid y todos lo que vengan a compartir su alegría. Records conseguidos. Una ciudad, un día, dos records. record guinnes valladolid, batido el record, ferias y fiestas valladolid 2010.

domingo, septiembre 05, 2010

Una ciudad Valladolid, un día el domingo, dos records Guinness

I Milla Urbana Valladolid 2010 CARTEL_RECORD_GUINNESS_BANDERAS_2010_desingbyalejandra_imagoimagen CARTEL_RECORD_GUINNESS_ABRAZO_2010 CARTEL_RECORD_GUINNESS_ABRAZO_2010_desingbyalejandra_imagoimagen Empieza el gran día de las peñas con la I milla de vallaoldid, el record guinness de ondear banderas y el record guinness de abrazos. Tenemos que batir los dos ya que el de pistolas de agua nos lo acaba de quitar benidorm. Hoy a vivir en el paseo del campo grande.

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...