miércoles, marzo 21, 2012

Piso de Alquiler en el centro de Valladolid

Piso de Alquiler en el centro de Valladolid

Piso de Alquiler en el centro de Valladolid. Se alquila piso en el centro de Valladolid. PASAJE DE MIGUEL ISCAR, Nº 16, PORTAL 4 ; 8º CENTRO 47001 VALLADOLID.
Magnifico piso de hall, 4 habitaciones, cocina, 2 baños y amplio salón. Situado en pleno centro de la ciudad (entre Plaza de España y plaza de Madrid). Totalmente reformado y bien equipado. Muy soleado, en una octava planta con amplias vistas. Incluye gastos de comunidad: los cuales conllevan calefacción central hace que el piso sea muy confortable durante el invierno, agua caliente (hasta un límite) y servicio de portería. El salón y la habitación más grande tienen buenas vistas a la Plaza de Madrid. Es un piso tranquilo y de buen vecindario. Tiene 120 metros, ventanas de PVC con doble acristalamiento, puerta blindada, uno de los baños está equipado con cabina de ducha con hidromasaje, el suelo es de parket, dispone de tres armarios empotrados en cada una de las tres habitaciones. En el dormitorio más grande el armario es de madera noble de tres cuerpos y varias cajoneras. La cocina está equipada con lavadora, vitrocerámica, horno eléctrico de acero inox., frigorífico, encimera de mármol y armarios de madera. DEBIDO A SU SITUACIÓN dispone de todos los servicios que facilitan la vida: comercio de calidad en el entorno próximo, múltiples líneas de autobuses urbanos, mercados (uno de ellos, en Plaza de España, diario de fruta y verdura al aire libre), dos colegios, la estación de trenes queda a diez minutos caminando, proximidad de ambulatorio, teatros y cines y de un magnifico parque a cuatro minutos caminando.
EL PRECIO DE ALQUILER ES DE 760 EUROS. LOS GASTOS DE COMUNIDAD ESTAN INCLUIDOS Y SON 138 EUROS. Para consulta sobre el alquiler del piso en Valladolid Centro llamar a los teléfonos:
Begoña: 620 27 25 23
Paco 616 96 37 03
O por email a mgarciala@telefonica.net

Enviado por: Viral Marketing

Fiestas Valladolid

No hay comentarios: