martes, marzo 12, 2013

Peluquería para Novias en Valladolid

La Peluquería para Novias en Valladolid os invita a las parejas que os queráis casar este año a Tu Boda en el Hotel Felipe IV.
Puedes pedir una invitación desde la misma Web de la peluquería Valladolid o en el teléfono 691 045 321 diciendo que lo habéis visto en este Blog de Valladolid. Hay un número limitado y como deciamos antes son para parejas en visperas de casarse.
Este evento es el día 16 de Marzo a partir de las 18 horas en el Hotel. Además de la peluquería para novias en Valladolid son muchas la empresas que participan en este evento pensado para los novios.
Os ponemos la imagen de la invitación que podréis conseguir llamando al teléfono anterior o contactando en la misma Web de Peluquería Pacheco.

En esa misma Web váis a encontrar una bolsa de trabajo de Peluquería algo que cada vez viene mejor tal como están los tiempos. Si conseguis la invitación ir bien guapas/os ya que llevaremos vídeo y maquina de fotos para inmortalizar este evento para Novios.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...