lunes, enero 26, 2015

HOSTALES VALLADOLID

Saludos. Por mi expereiencia diré que los hostales de Valladolid no tienen nada que envidiar a los hoteles de Valladolid. En el año 2000 estuve alojado en un hostal de la calle recoleto que tenía televisor y cuarto de baño y dos camas, era una habitación doble, con una salida a un comedor común para los pensionistas en donde podías desenvolverte bien y hacer tu vida, las vistas al maravilloso campo grande eran magníficas y podría apreciarse con todo lujo de detalles, la fuente de la fama, inspiración de muchos poetas, era un tercer piso.
Ese mismo año estuve durmiendo en el hostal en el centro de Valladolid que tiene muchas de las comodidades y lujos de un cualquier gran hotel Valladolid ta que cuenta con: griferías doradas, parece que vives rodeado del lujo con todos los encantos de un Hotel parisino-francés.
Después en el año 2010 estuve alojado en un hostal junto enfrente del hospital clínico universitario y era con mucha diferencia aquella habitación, también doble, lo más parecido a un hotel, pues tenía wifi, Internet, podías conectar tu ordenador y trabajar desde all´y dos mesas y cuatro sillas, moqueta y alfombra, flexos y buena iluminación. No tenía nada que envidiar a los hoteles Valladolid. En el año 2012 me instalé en un hostal de la plaza mayor al lado justo del bar Herve donde me hicieron precio y también dispues de Internet y wifi y tele con TDT bastante decorosa, lo mismo que en el hostal anterior. La diferencia real entre el hotel Valladolid y el hostal Valladolid y entre los hoteles Valladolid y los hostales Valladolid, estriba en el servicio de habitaciones ya que en un hostal no sueles tener servicio de habitaciones y un hotel sí, también en un hotel sueles tener teléfono a tu disposición y un hostal no. Realmente en Valladolid yo veo esas las dos únicas diferencia, a parte del precio.

No hay comentarios: