miércoles, julio 08, 2015

La Procesión de la Virgen del Carmen por el Rio Pisuerga

Como todos los años y ya van 16, la Virgen del Carmen Procesionara por el Río Pisuerga gracias a La Asociación Cultural Amigos del Pisuerga y al Patrocinio del Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid
Esta estupenda iniciativa que fue llevado a cabo por Don Luis Angel Largo, presidente de la asociacion de amigos del pisuerga y su equipo hace ya muchos años cuenta con la aprobación de las gentes de Valladolid.
Ya es una tradición que llena los puentes de Romeros.



No es bueno para un pueblo perder sus tradiciones por lo que desde aquí agradecemos al Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid el patrocinio de esta Romeria.
Acercaros a Valladolid.

Procesión de la Virgen del Carmen en el Río Pisuerga de Valladolid

La Leyenda del Pisuerga, el Barco de Valladolid, "El Lobo Blanco", en Homenaje a La Virgen hará un giro de 360º alrededor del ancla, algo nunca visto en Valladolid.
Seguro que van los Bomberos, Protección Civil, Aguas de Valladolid, pateras, piraguas... y muchas más asociaciones y empresas a esta única original romería fluvial de Castilla y León.
Agradecemos desde aquí a todos los participantes, con una mención especial a la empresa de Posicionamiento Web, SEO SEM, iMago iMagen por ayudar a la difusión de este evento.
Como es un Domingo no tenéis excusa para no acudir... a no ser que estéis en San Fermin.

Si pudiera ser, ojala!,  que acudiera el Presidente de La Coordinadora de Peñas Don Oscar, La Plataforma Social de Valladolid, VaxDentro y el artista de Valladolid que esta revolucionando las redes sociales y Youtube con una de las que puede ser la Canción del Verano 2015, Jaime Valentin, ademas de Don Jesús de Interservice empresa organizadora de Congresos y Eventos en Valladolid más los miles de pucelanos y pucelanas y todos los que queráis dejar un comentario podemos hacer algo bonito, con sentimiento porque el Piseurga pasa por Valladolid
Por donde pasa el Pisuerga... y hace años que se celebra como este cartel que os ponemos.


Vente a la Procesión Fluvial de La Virgen del Carmen. Trae una Rosa o un Poema. Te esperamos.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...