viernes, enero 11, 2019

Shen Yun en el Teatro Real

Saludos. La artista teatral china  Shen Yun estará en el Teatro Real de Madrid. La China Milenaria aparecerá ante los asombrados ojos del espectador curioso e ilusionado.
Elementos de otros mundos mágicos emergerán para hacer las delicias del público favorable a abrir su mente a otras latitudes.
La China de Confucio y Lao.Tse del Tao y la Astrología Sideral, del horóscopo del año del cerdo de tierra en marzo y de la revolución cultural de Mao se presenta ante nuestras personas amables que agradecen su gestión.
Shen Yun es una artista teatral que se mueve en un contexto clasico y a la vez innovador de gran belleza estética y colorida.
La música y la danza se combinan con todos los componentes orientales en línia con dinámica belleza de otras ignotas tierras.
Es un reto cultural asistir con visión positiva para compartir profundas emociones.
El el Teatro Real de Madrid podremos ver a la afamada artista Shen Yun de éxito más reciente pero también pasado, ahora aquí en España para goce de todos los españoles.

Más información en el link de aquí abajo:

https://www.teatro-real.com/es/temporada-18-19/conciertos-y-recitales/concierto-shen-yun/

http://www.villarrazo.com/shen-yun-llega-madrid/

Esta noticia ha sido facilitada por los fotógrafos de bodas Valladolid Andrea photografy especialistas en fotos para bodas fotos para comuniones y otras modalidades artísticas y empresariales.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...