lunes, agosto 10, 2020

Las Ferias no Ferias de Valladolid

Este año no se celebrarán las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid. No habrá conciertos multitudinarios, casetas gastronómicas para disfrutar del mejor catering Valladolid, ni tampoco estará al uso del público la Feria de Valladolid.

Eso sí, algo de música si que parece que seguirá sonando en Valladolid. Aunque este año no será de la mano de las mejores discomovidas Valladolid, sino de actividades de ocio y de cultura en los entornos de la ciudad.

De esta forma, Valladolid vivirá unas ferias no ferias sin ambiente de alegría en sus calles repletas de casetas, catering Valladolid, comida tradicional de nuestra tierra y por supuesto, nuestro mejor vino.

La Feria de Valladolid, la Cúpula del Milenio, el Museo Patio Herreriano, el claustro del convento de los Agustinos Filipinos, la Casa Zorrilla y el Teatro Calderón serán los únicos espacios donde habrá un espejismo de lo que serán las no fiestas de Valladolid.

El alcalde, Óscar Puente, anunció estas medidas alternativas para que la ciudad no se quede desértica de sus no fiestas. Aunque el Ayuntamiento de Valladolid ha presentado más de 80 actividades, este año el mes de septiembre será más frío que nunca.

El paso del coronavirus sigue más presente que nunca y en Valladolid son conscientes que la situación para el mes de la Virgen de San Lorenzo no parece que vaya a mejorar mucho, sino que, por el contrario, las previsiones apuntan a un nuevo confinamiento.

La salud de todos es más importante que las fiestas, pero también está en juego la salud económica de todos. Jugar a un puzzle sin imagen ilustrativa es jugar a ciegas, y equilibrar entre la salud y la economía es un riesgo que nunca agradará a todos.

De esta forma, Valladolid vivirá un hecho histórico con sus calles sin sonido ambiente de la alegría de disfrutar de sus fiestas y ferias no ferias.

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...