jueves, septiembre 02, 2021

Restaurantes en Ferias de Valladolid

  En las ferias de Valladolid de este año habrá algunas restricciones en los bares y restaurantes de la ciudad. Las famosas casetas no estarán disponibles, pero se podrá consumir en terrazas como hasta ahora. Los restaurantes en ferias Valladolid estarán abiertos para que puedas ir a pasar un rato agradable en ellos. En este post podréis ver uno de esos restaurantes Valladolid centro que estará abierto en estas ferias, además contará con una gran variedad de pinchos de ferias para que puedas acompañar tu consumición como se merece. 



Además de poder disfrutar de estos típicos pinchos de ferias, en este restaurante Valladolid centro también servirán raciones y menús del día, podrás reservar una mesa en su fantástica terraza para comer, llamando por teléfono o a través de su página web: es muy fácil, solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y estará listo. 




Para acabar el día, por la noche podrás disfrutar de un excelente menú degustación que contará con cuatro platos, postre, bebida y café. Un menú ideal para acabar un fantástico día de ferias degustando unos fantásticos platos que seguro te sorprenderán y encantarán. Reserva una mesa para poder probarlo en este fantástico restaurante Valladolid centro. También sirven unas estupendas copas, que podrás disfrutar en su terraza como colofón a una magnífica velada, con tu pareja, amigos o familiares.




Ya sabes, si estás por Valladolid durante estos días de ferias no dudes en dar un paseo por la ciudad y disfrutar de las actividades que pueden celebrarse, como conciertos, aunque con aforo limitado, atracciones para los niños y más actividades culturales. Y para reponer fuerzas que mejor que un buen refresco o cerveza acompañado de un estupendo pincho de ferias en uno de los restaurantes Valladolid centro. Sentado en una buena terraza es un descanso ideal para seguir disfrutando luego de las ferias de la ciudad.


No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...