martes, noviembre 08, 2022

Bar de Copas el Buzón Valladolid

Bar de Copas el Buzón Valladolid

El Buzón Bar de Copas Terraza en la Calle San Lorenzo de Valladolid

El Buzón bar de copas terraza Valladolid es uno de los sitios más entretenidos con muy buen ambiente variopinto, de todas las edades y de todas las clases sociales. 

Cuando estas dentro, que el local es muy grande y largo, puedes charlar sin problema con alguno de los clientes que suelen ser de diferentes países. Los camareros y camareras se lo curran para que no te falte de nada, te atienden muy rápido con una sonrisa y simpatía. 

Tienes más informción sobre el Bar de copas el buzón Valladolid en nuestra otra web de ocio en Valladolid

Es un gran bar de copas con gran terraza que es enorme pero no tardan en servirte. Muy buen ambiente con clientes de todas las edades, con buena música que pedir algún tema. Merece la pena acercarte al Buzón Copas o ir a tomar cervezas o copas. 


Por cierto este bar de copas de Valladolid está por supuesto en la encuesta que encontrareis en la página de JJ Fiestas dónde se puede elegir el mejor bar de copas de Valladolid que si no está en el mismo en las votaciones lo puedes añadir ya que es una encuesta demócrata para dar la posibilidad de añadir tu bar de copas preferido

Os ponemos una captura de cómo van ahora las posiciones en las votaciones sobre el mejor bar de copas de Valladolid 

elegir el mejor bar de copas de Valladolid

elegir el mejor bar de copas de Valladolid

Entre ellos como decimos sale este original divertido bar terraza en la calle San Lorenzo siendo el segundo en las votaciones.

En esa página web sobre Fiestas Valladolid además de esta encuesta puedes encontrar fotos de ferias y fiestas de Valladolid, vídeos de las fiestas y mucho más contenido entretenido sobre las fiestas de Valladolid

El Buzón esta atendido por estupendos profesionales de la hostelería con paciencia conocimiento.  La música con categoría dónde caben todos los estilos para gente joven y no tan joven teniendo la terraza dónde se dan buenas conversaciones con los parroquianos que acuden a este popular bar de copas de Valladolid El buzón en la calle San Lorenzo junto a la Plaza del Poniente.

 

 

No hay comentarios:

Santiago Abascal Estuvo en Valladolid

 Santiago Abascal Estuvo en Valladolid dando un mitín La Plaza de San Pablo de Valladolid se lleno de simpatizantes de esta formación políti...